El senador Julio Cesar Valentín hizo un llamamiento a la clase política, y la sociedad, en sentido general, para que durante la celebración de la Semana Santa haga un alto en el camino y reflexione sobre los diversos problemas que afectan la nación dominicana.
En el caso específico de los hombres y mujeres que militan en los partidos políticos, el legislador peledeísta les exhortó a no realizar actividades partidarias, durante la Semana Mayor, como forma de respeto al significado de la fecha.
“Yo espero que los políticos, y toda la sociedad tomen este tiempo para reflexionar y meditar sobre la muerte y resurrección de Jesucristo, y para compartir y estar en familia”, sostuvo.
Asimismo, clamó a los conductores de vehículos a guiar con prudencia, como forma de evitar accidente de tránsito, y así preservar sus vidas y las de los demás. “Vamos a conducir con cordura, nuestra familia nos espera. Evitemos llevar luto a nuestra casa y al hogar de otra persona”, suplicó.
Sugirió a la dirección de las organizaciones partidarias instar a su militancia a no practicar actividades en el transcurso de la conmemoración de la Semana Santa, “época que debe servir para reunirse en familia y asistir a las actividades religiosas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario