El jefe de la Policía Nacional (PN), mayor general Manuel Castro Castillo, encabezó en las pasadas 48 horas dos actos en los cuales fueron inaugurados igual cantidad de destacamentos en el sector Pekín, de Santiago y en Villa Cerro, Higüey, La Altagracia, edificados por el Gobierno, a través de la Comisión Presidencial de apoyo al Desarrollo Provincial, que preside Francisco del Valle.
En ambos escenario, el señor Del Valle y el mayor general Castro Castillo, reiteraron su compromiso de seguir trabajando para mejorar las condiciones de laborales de los agentes del orden para que de esa forma brinden un mejor servicio a la ciudadanía.
De manera particular, Del Valle dijo que con estas obras se honra la palabra del presidente Danilo Medina, en el sentido de implementar el Plan de Seguridad Ciudadana.
Mientras que el mayor general Castro Castillo aseguró que la institución del orden ccontinuará la lucha contra la delincuencia, tras precisar que en tal sentido aumentan las dotaciones en todo el país.
En amabas actividades, moradores y líderes comunitarios destacaron el aporte del Presidente Medina para fortalecer la Policía Nacional.
De igual forma, resaltaron el trabajo que realiza la institución del orden para preservar la paz y la tranquilidad ciudadana en el país.
Los destacamentos inaugurados cuentan con áreas de recepción, casa de guardia, dormitorios para el comandante y alistados, una celda para hombres y otra para mujeres, oficina para el comandante, una cisterna con su bomba, cocina y parqueos
No hay comentarios:
Publicar un comentario