jueves, 19 de febrero de 2015

Odontólogo de Leonel niega atención bucal fuera financiada por Quirino

El odontólogo del expresidente Leonel Fernández, Roberto Berroa, negó este jueves en el programa radial "El Gobierno de la Tarde", que su paciente haya recibido tratamiento bucal financiado por el condenado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo, como este reveló en una entrevista realizada en "El Gobierno de la Mañnana de la Z101.
"Quien calla otorga y si me quedaba callado entonces le daba la razón a él", precisó Roberto Berroa quien lleva 30 años atendiendo a Fernández.
Berroa aclaró que las veces que ha atendido al exmandatario fue en Nueva York y no en Miami como afirmó Quirino.
“Las veces que se ha atendido (Leonel) ha sido en la ciudad de Nueva York, y lo ha atendido junto conmigo en dos ocasiones, el doctor Tony Espaillat, quien es mi primo (…) de ahí en adelante en dos ocasiones más le he atendido en la ciudad de Nueva York, nunca en Miami; que yo sepa, por desgracia no tengo consultorio en Miami, me hubiera gustado”, aclaró el doctor Berroa.
Manifestó que Leonel Fernández, más que su paciente, es su “amigo”, razón por la cual afirma que ni él ni su primo nunca le ha cobrado los trabajos dentales que le practicado. Además, aseguró que en la boca del exgobernante él no ha registrado hasta el momento ningún otro trabajo odontológico que no haya sido realizado por él.
Además de acudir a este medio para poner en claro las alegadas imprecisiones por parte de Quirino, consideró que el también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no debería salir a hacer frente a las acusaciones del exconvicto al considerar que "no creo que se deba rebajar a estar dando respuesta y menos a una persona de esa tachadura”.
Aprovechó la oportunidad para hablar de sus aspiraciones para la senaduría de la provincia de Monte Plata, con mira a las elecciones del 2016. Manifestó que esta sería la tercera ocasión en la que aspira a referido cargo legislativo, por lo que confía en que esta ocasión saldrá victorioso en los próximos comicios.

No hay comentarios: