SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- El alcalde de San Francisco de Macorís Félix Rodríguez, afirmó que la convocatoria a huelga por tres días no es más que una farsa montada por grupos y personas que aspiran llegar al ayuntamiento.
El ejecutivo municipal calificó como innecesaria y descabellada las voces que piden su renuncia del cargo, entendiendo que es un hombre honesto y escogido por el pueblo, por lo que culminara su mandato en el 2016.
“Yo no tengo miedo, bajo ninguna circunstancias renunciaré del ayuntamiento, yo no he cometido ningún tipo de delito, el que tenga algún expediente que me someta, que no actúen pagados de manera irresponsable”, expresa el funcionario.
Según nuestro corresponsal Miguel Montilla, el alcalde dijo que “la economía de este pueblo no se puede paralizar por tres días, por satisfacer apetencias políticas, pagas por aspirantes alcaldes de esta ciudad”.
Las organizaciones convocantes a la jornada de lucha en la que se aprobó la realización de un movimiento que pretende paralizar las labores los días 7, 8 y 9 de julio, están integradas por el FALPO, la Unión de Juntas de Vecinos, Unión de Comerciantes, la Asociación de Empleados de la UASD, el Frente de Liberación Amín Abel FELABEL, la ADP y otras entidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario