SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por tercera ocasión en esta misma semana, un apagón afectó este jueves la segunda línea del metro. La OPRET lo atribuye a una falla de baja tensión en tramos específicos.
El defecto ha bloqueado el servicio eléctrico por dos ocasiones consecutivas en horas de la mañana, tan solo en la estación Pedro Francisco Bonó.La falla de baja tensión está localizada en el tramo de la avenida Ortega y Gasset hasta el kilómetro nueve, según la Oficina para el Reordenamiento del Transporte.
El pasado lunes 29 se registró en horas de la tarde el primer apagón en la estación María Montés. El subdirector de la OPRET, Leonel Carrasco llamó a los usuarios a no alarmarse en caso de que se produzca otra falla de la energía eléctrica, ya que garantiza que cuentan con un buen sistema de seguridad humana.
En nuestra emisión estelar, a las 10 de la noche, por Color Visión, espere una historia más ampliada con las reacciones de los usuarios del Metro Santo Domingo, en torno a esta situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario