viernes, 28 de agosto de 2015

Flujo de vehículos se reduce manera significativa en la capital y carreteras

El transporte de pasajeros y mercanías se redujo en más de un 90 por ciento en el Distiro Nacional, la provincia Santo Domingo y en las distintas carreteras que comunican con las regiones del país, a causa de la tormenta Érika.
Las distintas paradas de autobuses en la capital lucen con un reducido número de unidades, mientras que por las autopistas 6 de Noviembre, que sirve de enlace con la región Sur, los vehículos pasan de manera esporándica.
En tanto, en las principales vías de gran flujo vehicular en horario normal, lucen despejadas y pocos vehículos transitando, en tanto que los pasajeros brillan por su ausencia.
El director general de la Z110, Willy Rodríguez, reportó que el flujo de vehículos es muy reducido por las carreteras 6 de Noviembre y Sánchez..
Dijo que debido al paso por el país de la tormenta Érika y las acciones de asistencia y prevención, en el peaje de la vía se observaban vehículos pesados y camiones por situaciones de contigencias que puedan presentarse.
A causa de la tormenta Érika, en la capital, el este y el sur se sienten vientos fuertes, que alcanzan en ocasiones hasta los 85 kilómetros por hora, que ha derramado muchos árboles en algunos sectores y vías.

No hay comentarios: