jueves, 27 de agosto de 2015

Gilberto Serulle destaca logros de su gestión en Alcaldía de Santiago

El alcalde de Santiago de los Caballeros, Gilberto Serulle, destacó este jueves los logros de su gestión frente al ayuntamiento de esa ciudad, durante su participación en una transmisión especial de “El Gobierno de la Mañana” desde ese municipio.
Serulle, quien ocupa el cargo desde el año 2010, aseguró que su gestión se ha basado en el rescate y la dignificación de la vida de los santiagueros.
Durante su intervención, el aspirante a repetir en el cargo aseguró que un buen ejemplo de que su gestión busca dignificar a los humanos es el programa de saneamiento de cañadas y construcción de apartamentos para personas que viven en situacion de riesgo.
“Este proceso necesario de dignificación de nuestros ciudadanos manda un mensaje a quienes dirigen el país. Hemos demostrado que manejando con pulcritud el dinero del pueblo, uno puede alcanzar objetivos que beneficien a nuestra gente”, expresó.
En ese mismo orden, Serulle dijo que toda su obra de gobierno municipal se ha  llevado a cabo a pesar de que cuentan con un presupuesto bien limitado para lo que requiere la ciudad.
Durante el encuentro, el síndico estuvo acompañado por varios miembros de su gabinete, quienes también ofrecieron informaciones sobre los alcances de la administración de Serulle en el cumplimiento de sus cinco años.  

No hay comentarios: