miércoles, 26 de agosto de 2015

Hombre asesinó periodista y camarógrafo graba el hecho, sube video a redes sociales y se suicida

Asesino se filma.REDACCIÓN.- El hombre que disparó contra  la periodista y el camarógrafo que trasmitían en vivo la mañana de este miércoles y les causó la muerte se filmó cometiendo el hecho de sangre, lo subió a las redes sociales y luego se suicidó.
Según el gobernador del estado de Virginia, Terry McAuliffe, el presunto pistolero podría ser un ex empleado de la estación que estaba descontento.
El incidente ocurrió durante un noticiero en directo de WDBJ7 (fiial de CBS) mientras una reportera entrevistaba a una mujer sobre una atracción turística.
La reportera Alison Parker, de 24 años, y el camarógrafo Adam Ward, de 27 años, murieron poco después de las 6:45 am, según confirmó el gerente general Jeff Marks al Roanoke Times.
En imágenes escalofriantes que han sido publicado en línea, Parker se ve realizando una entrevista cuando disparos y gritos estallan. La cámara cae al suelo y los gritos continúan antes que la transmisión volviera al estudio con una presentadora claramente confundida y preocupada.
Una imagen captada en el video permite ver a una persona al fondo.
Más adelante la agencia EFE publicó que: El periodista Vester Lee Flanagan, conocido por el nombre de Bryce Williams, se suicidó hoy en una autopista de Virginia (EE.UU.) cinco horas después de matar a tiros a una reportera y un camarógrafo que estaban informando en directo para una cadena local afiliada a la CBS.
Así lo explicó la Policía del estado a la cadena WDBJ7, para la que trabajaban los periodistas fallecidos, Alison Parker y Adam Ward, y en la que el asesino estuvo empleado durante un año hasta que fue despedido por motivos que no han trascendido..FUENTE NOTICIAS SIN

No hay comentarios: