miércoles, 30 de diciembre de 2015

Pared Pérez cree hay sectores que apuestan a derrota del PLD

Reinaldo Pared PérezSANTO DOMINGO. El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, dijo que existen sectores a lo interno de esa organización que apuestan a su derrota en las votaciones del próximo 15 de mayo.
Pared Pérez se quejó de que algunos precandidatos que resultaron derrotados, entre los que citó a José Montás, de San Cristóbal, hacen denuncias que calificó como “muy temerarias” y que “no se corresponden con la realidad”.
Sostuvo que en sentido general, las primarias internas celebradas por el PLD el 13 de este mes de diciembre, se desarrollaron en un ambiente “normal y organizado”, aunque lamentó la muerte de dos miembros de esa organización.
Manifestó que los hechos violentos ocurridos en Santiago y Barahona lo han “apenado y avergonzado”, porque nunca pensó que se pudieran dar en un proceso interno del PLD.
Dijo que se sienten más apenados por algunas actitudes y conductas que asumen algunos de sus compañeros en ocasión del proceso interno, que se han producido básicamente en esta última semana de diciembre.
“Son declaraciones muy temerarias, que en muchos casos no se corresponden con la realidad porque, en sentido general, el proceso interno fue normal y organizado, y compañeros que han perdido han sacado a relucir una serie de denuncias sin ningún tipo de fundamento y que más bien, en vez de procurar algún tipo de evaluación del proceso, lo que están haciendo es causa común con la oposición”, dijo el senador.

No hay comentarios: