Álvaro Arvelo criticó las vallas que promocionan una probable repostulación del presidente Leonel Fernández. Asimismo, dijo que constituye una aventura la publicidad reeleccionista, y que el dinero invertido en eso debieron entregárselo al Patronato Nacional de Ciegos, institución que reclama recursos para la labor que realiza. Cree que República Dominicana no califica como país, sino como estado fallido, tomando en cuenta la situación de la entidad que ayuda a los no videntes pobres. "Continúan colocando vallas promoviendo la repostulación del presidente Leonel Fernández. Además del costo de las vallas, es ridículo, no lo merece el Presidente. No está a la altura de su estatura", expresó.
"¿Por qué no acuden en ayuda del Patronanto Nacional de Ciegos que está quebrado en vez de invertir dinero en esas vallas..?", preguntó.
Añadió que a un hombre como el presidente Fernández, si lo van a publicitar deben hacerlo con categoría.
"Bien ridículo que está eso de las vallas de que él no se pertenece y el pueblo se lo merece", subrayó.
Arvelo resaltó que el jefe del Estado tiene prestigio en el país y en el exterior. Citó la trascendencia de la gira que realizó en Europa y la reunión que sostendrá hoy con el presidente Barack Obama.
El presidente Fernández conversará con Obama hoy, a las 2:10 de la tarde en la Casa Blanca. Ambos abordarán una amplia gama de asuntos bilaterales y hemisféricos y tienen programado ofrecer una rueda de prensa para dar a concoer puntos de interés bilateral.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario