Mientras el Hospital Francisco Moscoso Puello ha despachado los únicos dos pacientes que tenía internos por casos de dengue de las ultimas semanas, el hospital infantil Robert Reid Cabral sigue abarrotado de casos de pacientes con dengue.
Roberto Lafontaine, Director del hospital Moscoso Puello, informó que desde el mes de enero a la fecha se han presentado 115 casos sospechosos de dengue, de los cuales se confirmó el 15 por ciento.
Roberto Lafontaine dio esta información luego de iniciar el proceso de registro del personal médico y de enfermería biométrico, que ayudaría a dinamizar las actividades en el Hospital.
Sin embargo, la situación es diferente en el hospital infantil Robert Reid Cabral, donde los familiares de los infantes afectados de dengue aguardan por la pronta recuperación.
Durante un recorrido por el equipo de Noticias Telemicro, se pudo observar que la sala de emergencias del hospital Robert Reid Cabral continúa repleta de padres con sus niños aquejados de fiebre, dolores musculares y en las articulaciones, así como síntomas asociados al dengue.
Hasta el momento se han reportado cerca de siete mil casos de la enfermedad y por lo menos 29 muertes, según datos del Colegio Médico Dominicano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario