El abogado defensor de Ramón Antonio del Rosario Puente (Toño Leña) aseguró en El Gobierno de la Tarde que la supuesta trama para asesinar al fiscal del Distrito Nacional no es más que un invento para sonar en la opinión pública y sean tomados en cuenta en próximo 16 de agosto.
El abogado Tomás Castro dijo que en estos momentos se acercan cambios en el tren gubernamental y que las cosas más insólitas se verán en los días siguientes, todo con la finalidad de mantener o ganar un puesto en los cambios que deben llegar el próximo 16 de agosto.
Afirmó, con mucha seguridad en sus palabras, que la acusación en contra de Toño Leña fue invento del fiscal Alejandro Moscoso Segarra para prevalecer en su cargo. “Eso lo hacen funcionarios mediocres para quedarse en el poder”.
Por lo que entiende es un invento, señala que podría tratarse de una trama para matar a Toño Leña, ya que asegura todos los días sale una historia nueva en contra de su defendido.
“El mismo Vinicio Castillo (Vincho) dijo que no cree que Ramón del Rosario Puente atente contra el fiscal porque no hay razones para eso”, argumentó.
Una persona, aún no identificada, se encuentra detenida bajo investigación por una supuesta trama que se habría planeado en contra del fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, presuntamente bajo el auspicio de Ramón Antonio del Rosario Puente.
“Eso se está investigando, hay una persona detenida que se está investigando. No puedo confirmarlo ni negarlo”, expresó el fiscal Moscoso Segarra.
De acuerdo a una publicación que reseña el matutino Diario Libre, el plan para asesinar al fiscal fue orquestado por Toño Leña, quien a su vez contrató a tres sicarios denominados como “Yuca”, “Moreno” y “El Flaco” para la ejecución.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario