santo domingo La intersección de la avenida John F. Kennedy con la calle Doctor Defilló, que había sido cerrada, fue reabierta este miércoles solo de manera provisional por la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET).
El tramo vial había sido cerrado el pasado fin de semana debido a los trabajos que realizan técnicos y obreros en la segunda línea del Metro de Santo Domingo, que ejecuta la OPRET.
El cierre de esta intersección causó un gran desorden y taponamientos, que ocasionó grandes molestias e incomodidades a los conductores y transeúntes que utilizan esa vía para desplazarse.
Transitar por esa ruta se convirtió en una misión imposible y a pesar de la presencia de agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), el caos reinó en esa intersección hoy.
Según declaraciones de un ingeniero de la obra que no quiso identificarse, la apertura del tramo sólo regirá por dos o tres días hasta que se corrijan algunos detalles para luego continuar con los trabajos del Metro, por lo que se espera una situación parecida para los días en que se vuelva a cerrar el empalme.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario