Santo Domingo
El presidente del Colegio de Abogados, Diego José García, rechazó la acusación en su contra formulada por experto en legislación y catedrático universitario, John Garrido en el sentido de que el anteproyecto de ley que castiga el sicariato y el crimen organizado no es de su autoría.
En ese sentido, negó que plagiara el anteproyecto como afirma Garrido, quien dijo que la pieza es de su autoría.
García, dijo que la denuncia de Garrido no tiene fundamento, y que con ella lo que pretende es confundir a la ciudadanía.
“Ese anteproyecto de ley, es el resultado del trabajo arduo y tesonero de un equipo de hombres y mujeres que integran la directiva nacional del CARD y no de un solo hombre, ni de nadie en particular”, dijo.
Expresó que la denuncia del experto constituye un “espectáculo y show de mal gusto”, con el que pretende brillar, empañando la buena gestión que al frente del gremio viene realizando la junta directiva a favor de los abogados y de la sociedad dominicana.
Garrido señaló que el CARD ha introducido a la propuesta algunas modificaciones que la desnaturalizan y lo hacen ser un proyecto de ley con ciertos vicios, incluso de naturaleza constitucional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario