BONAO.- Las autoridades profundizan las investigaciones en torno al asesinato del oficial médico ortopeda Hosanna Rodríguez Abréu, quien recibió un balazo en el pecho de manos de un vigilante privado en un incidente ocurrido en el residencial Las Delicias, de este municipio.
Rodríguez Abréu, de 39 años, primer teniente del Ejército, trabajaba como ortopeda en el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, de La Vega.
El galeno se presentó al puesto de chequeo del residencial Las Delicias y preguntó por su hermana, el vigilante le pidió que esperara en lo que averiguaba si esa persona residía en el lugar.
Al escuchar el pedido del guardian, el médico se incomodó, se desmontó del vehículo, sacó una pistola e hizo un disparo hacia arriba, provocando la reacción del vigilante Richard García, quien le disparó en el pecho hiriéndolo mortalmente.
El homicida pertenece a la compañía Vigilantes Custodios, de Bonao, y se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia.
Rodrígue Abreú fue trasladado en estado agónico al Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, donde falleció.
El cadáver del galeno fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.
Los investigadores analizaban uno de los vídeos para corroborar la versión de los testigos.
jueves, 7 de julio de 2011
Investigan muerte de un balazo de oficial del EN
La víctima es Hosanna Rodríguez Abréu, de 39 años, primer teniente del Ejército, quien recibió un disparo en el pecho de manos del vigilante privado Richard García
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario