A través de su cuenta en Twitter, @MOPCRD, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones compartió con los usuarios de la red social una serie de fotografías que muestran a un señor atrapado de manera infraganti mientras robaba cables en el Puente Juan Pablo Duarte.
A pesar de ser perseguido por agentes de la Policía Nacional, el hombre (no identificado) logró escapar a través de una de las propias aberturas del puente.
El sábado pasado, las autoridades de Obras Públicas se percataron que parte de los cables del puente Duarte fueron cortados con la intención de robárselos se presume que para venderlos a empresas metaleras.
Técnicos serbios y dominicanos, que trabajaron en la remodelación del puente Juan Pablo Duarte en el año 2005, evaluaron ayer, mediante videoconferencia, el estado actual de la infraestructura.
Debido a que la capacidad de soporte del puente disminuyó considerablemente, la institución prohibió el paso de vehículos pesados, designando a la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) como responsable de dirigir el desvío en la cabeza Oeste de la estructura.
Este desvío ha incrementado el tránsito de vehículos pesados por los barrios cercanos a la cabeza del puente y justo en la tarde de ayer, una patana perdió el control y le ocasionó la muerte a una niña de ocho años y a un adolescente en el sector La Fuente, próximo a Guachupita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario