Un joven fue encontrado muerto esta madrugada en el tramo carretero Barahona – Neyba, en el lugar conocido como Palo de Leche, entre El Peñón y Los Robles.
El cadáver fue identificado como Joselín Lebrón Rosario, de unos 22 años, quien fue ultimado de cinco balazos. El joven residía en el barrio Alto de Las Flores, del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.
Al lugar acudió el médico legista, Miguel García Ortiz, el procurador fiscal, Joselín Montero Batista, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue del hospital Regional Universitario Jaime Mota, de Barahona y luego a la regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses que funciona en Azua.
También, a la escena del crimen se presentaron agentes del Departamento de Homicidios, de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, bajo la dirección del Coronel Julio César Lorenzo Pulinario.
El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, dijo que oficiales de Investigaciones Criminales y de Homicidios, iniciaron las investigaciones del caso para determinar las reales circunstancias en que ocurrió el crimen.
Personas consultadas por LISTÍN DIARIO, pero que rehusaron identificarse, pusieron en dudas que Lebrón Rosario, haya sido asesinado en el lugar en donde fue hallado el cadáver, debido a que no se observó sangre ni rastro de ella esparcida en el lugar.
El joven era hijo del señor José Lebrón y la señora Noemí Rosario, quienes reaccionaron extrañados al recibir la noticia que daba cuenta del asesinato de su vástago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario