El director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, informó de una nueva avería que se produjo anoche al romperse una tubería próximo a las instalaciones de Carrefour, en Santo Domingo.
Anoche se trabajaba arduamente en su reparación, por lo que Montás advirtió que hasta tanto no sea corregida la avería no será abierto el sistema Valdesia.
Dijo que esta nueva avería podría retrasar el abastecimiento de agua potable en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.
Montás anoche supervisaba los trabajos de reparación y pidió a la población tener un poco de paciencia ante la referida eventualidad. Recientemente fue afectado el acueducto de Isa-Mana y entre las previsiones que se tomaron en cuenta para evitar el desabastecimiento de agua potable fue aumentar la flotilla de camiones y se procedió a distribuirlos en los barrios vulnerables.
La tubería afectada tiene 67 pulgadas de ancho. La CAASD dispuso que un personal amaneciera trabajando en la reparación de los daños, que al parecer son de consideración y el incumbente de la institución insistió en pedir paciencia ante la eventualidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario