EL AUTOR es coordinador de la Organización Cristiana Paz Dominicana. Chávez sigue siendo un fenómeno. Muchos misterios envolvieron todo el proceso de su enfermedad y su posterior muerte. Fríamente muchos seres humanos en el mundo analizan los eventos de sus últimos meses de vida, y más aun después de haber desertado el miembro de su seguridad personal Leamsy Salazar, quien se encuentra ahora bajo protección del Gobierno de los Estados Unidos.
La Revolución lo acusa de traidor a la Patria, y de repente fue clave para consumar el magnicidio contra el Comandante Chávez. Sin embargo el Gobierno de la Revolución hasta el momento de manera oficial ha guardado silencio respecto a la posibilidad de que el Presidente Hugo Chávez fue víctima de una conspiración del más alto nivel para sacarlo de la escena pública.
El Gobierno que preside el Presidente Nicolás Maduro es el que más contribuye con estas matrices mediáticas que dicen son producto de la guerra de cuarta generación creada en los laboratorios de los tanques pensantes de la plutocracia mundial, puesto que para nadie es un secreto que la muerte de Chávez está rodeada de un velo de misterio, y el que no lo quiera ver es porque el miedo lo doblega, y que quede bien clarito, no es la oposición quien lo azuza, son los mismo chavistas quienes le dan fuerza a esta interrogante. Existen muchas interrogantes que la Revolución no puede explicarle al pueblo con claridad sobre el deceso de Chávez.
El pueblo lloró y despidió a su líder Hugo Chávez, anunciado muerto el 5 de marzo, pero a Chávez que llegó en febrero del año 2013 a su amada Venezuela nadie lo vio, oiga bien nadie absolutamente nadie, y me pregunto ¿no es extraño eso? Una figura tan mediática como Chávez desaparecida de los medios de comunicación hasta el anuncio oficial de su muerte, para mí eso estuvo bien raro, y no solo para mí, sino para la gran mayoría de la gente en el planeta.
Es un tema tan delicado que ningún revolucionario de este foro se atreve a tocarlo, simplemente defienden la versión oficial dada por el gobierno, y ahora sale Leamsy Salazar diciendo que Chávez murió un 30 de diciembre del año 2012. El gobierno que explique al detalle lo sucedido, y desmonte la supuesta trama, pero que se le aclare al pueblo lo sucedido, porque no es cierto que la verdad puede permanecer oculta para toda la vida.
Con todo lo que está sucediendo, un día de estos despertaremos viendo a Chávez en los medios de comunicación bien vivo y explicando a su pueblo y al mundo todo cuanto tuvo que pasar para librarse de la muerte y superar la traición recibida.
Todo puede pasar, no olviden que Chávez dejó un ejército silencioso diseminado en todo el Continente, y que quede claro que los traidores no vencerán a nuestra Revolución. Solo les digo que aun hay Chávez para rato, lo verán. ¿Sera eso lo que quiso decir el ex Presidente de Irán Ahmadinejad, cuando afirmó que Chávez resucitará como lo hizo Cristo?DE ALMOMENTO.NET
No hay comentarios:
Publicar un comentario