AEROPUERTO LAS AMERICAS.- Las aerolíneas estadounidenses JetBlue y Delta Airlines suspendieron este lunes cinco vuelos en el orden de llegada y salida de Nueva York, Boston-Santo Domingo, debido a que ambas ciudades se mantienen afectadas por una tormenta de nieve.
Los vuelos cancelados por JetBlue desde y hacia Boston, son los números 829, llegando y 830 saliendo. También suspendió sus vuelos 509, arribando desde el aeropuerto Kennedy, Nueva York, y el numero 510, saliendo hacia la urbe neoyorquina.
En tanto que Delta Airlines comunicó a sus clientes la cancelación de su vuelo 493 que estaba previsto para su llegada en el transcurso del día de hoy, desde la ciudad de Nueva York. Ayer también ambas aerolíneas se vieron obligadas a cancelar varios vuelos por la tormenta de nieve.
En tanto que el Consorcio Aerodom, informó que las operaciones internacionales en los aeropuertos Gregorio Luperón, de Puerto Plata, y Profesor Juan Bosch, de Samaná, que también maneja ese emporio, se mantienen sin ningún cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario