El diputado de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán (Vinicito), dijo este lunes que no es un hombre de violencia ni amenaza física contra nadie, en referencia a las denuncia hecha por los periodistas Huchi Lora, Juan Bolívar Díaz, Roberto Cavada y Amelia Deschamps.
Castillo Semán sostuvo que es amante del debate público y que entiende que una persona gana cuando hay posiciones encontradas, pues es “amante del debate público”.
Manifestó que en el caso de Juan Bolívar Díaz, el periodista le acusa de estar detrás de las amenazas porque él (Vinicito) le ha acusado de traidor a la patria.
“El derecho que tengo a expresarme de acusarlo de traidor a la patria está estipulado en la Constitución dominicana y nadie puede coartarme”, indicó Castillo Semán, quien hace varios meses propuso la construcción de un muro en la frontera con Haití.
Al ser entrevistado en el programa “El Gobierno de la Mañana”, Castillo Semán dijo que de su persona “jamás saldría algún tipo de incitación a la violencia contra alguien”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario