miércoles, 19 de octubre de 2016

CONTRABANDO J-2 incauta armas y decenas de municiones en el muelle de Haina Oriental EN TANTO QUE EL RIFLE SE ENCONTRÓ EN UNA MUDANZA PERSONAL QUE LLEGÓ POR LA TERMINAL DE CARGA PUNTA CAUCEDO

Aeropuerto Las Américas
La Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto J-2 incautó una escopeta, un rifle y decenas de municiones en el muelle de Haina Oriental, traídas de contrabando desde Estados Unidos.
La escopeta calibre 20 fue hallada en el interior de una caja de comida procedente de Estados Unidos, consignada a nombre de María Virginia de Paula, residente en el barrio Puerto Rico de Los Mina, del municipio Santo Domingo Este.
El  envío de la caja con la escopeta y las municiones para pistolas se hizo a través de la compañía Mudanza Shipping.
En tanto que el  rifle se encontró  en una mudanza personal que llegó  por la terminal de carga Punta Caucedo, cuyo dueño no ha sido identificado.
Los oficiales del  J-2 mantienen un operativo en procura de detectar más armar de fuego y municiones en otras cajas y mudanzas que llegaron recientemente a los muelles y aeropuertos.
El organismo del Ministerio de Defensa ha decomisado decenas de armas y municiones en las últimas semanas, que son introducidas ilegalmente en cajas de comidas y en mudanzas procedente de Norteamérica.FUENTE LISTIN DIARIO

No hay comentarios: