jueves, 20 de octubre de 2016

ESTA MAÑANA La DGII cierra seis comercios en el barrio Chino por incumplimiento a reporte tributario HAY TRES RESTAURANTES Y OTROS TRES LOCALES QUE NO TIENEN LETREROS AUNQUE LA GENTE DICE QUE VENDEN COMIDA

Santo Domingo
Seis comercios del Barrio Chino fueron clausurados hoy por incumplimiento en el reporte tributario al Estado dominicano y por no proporcional las informaciones requeridas por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).
Los comercios cerrados son el restaurante Cantón, el restaurante Popular, y M. Y Gourmet restaurante. Los otros tres locales comerciales no tienen letrero de identificación, aunque lugareros aseguran que también se dedican a la venta de comida.
 En la puerta de acceso de los locales comerciales se colocaron letreros de la DGII que advierten que el lugar está cerrado y donde se indican las razones por las que fueron clausurados
Junto a este letrero, la DGII colocó un aviso en el que advierte  a los ciudadanos a que cualquier persona que remueva o que dañe esos letreros puede ser perseguido por violación a la legislación tributaria dominicana.
El aviso de la DGII también indica que está prohibido la entrada de personas a esos comercios, sin la debida autorización de esa dependencia del estado.
Los comercios tienen fecha de clausura del día de hoy, sin embargo, el espacio dedicado hasta cuando se mantendría el cierre está en blanco en los avisos.
No fue posible constatar con los propietarios de los negocios cerrados.FUENTE LISTIN DIARIO

No hay comentarios: