jueves, 20 de octubre de 2016

REUNIÓN CON DIRECTORES DE MEDIOS Director del DGII dice serán 50 los negocios que van a cerrar hoy en el Barrio Chino MAGÍN DÍAZ DIJO QUE EN LOS TRES MESES QUE LLEVA SU GESTIÓN HAN CLAUSURADO UNOS 125 NEGOCIOS

Director del DGII dice serán 50 los negocios que van a cerrar hoy en el Barrio ChinoSanto Domingo
El director general de Impuestos internos, Magín Díaz, anunció que serán 50 los negocios que van a cerrar en el Barrio Chino porque no están cumpliendo con sus obligaciones tributarias.
Dijo que para la DGII es fundamental agotar el debido proceso y que luego de comprobar que estos comercios no están cumpliendo la mayoría con sus obligaciones, han procedido a su cierre.
Sostuvo que cuando se toma esa decisión, regularmente, los comercios en unas 72 horas tienden a ponerse al día con sus obligaciones y se dispone su reapertura. “Hasta tanto no se regularicen, no serán abiertos”.
Durante un encuentro con directores de medios de comunicación, el funcionario informó que durante los tres meses que lleva su gestión se han clausurado unos 125 negocios.
“En los últimos tres meses se han cerrado más comercios que en los últimos tres años “, y agregó que la medida ha afectado a diferentes tipos de negocios.

No hay comentarios: