jueves, 20 de octubre de 2016

JESUCRISTO FUENTE DE AMOR Iglesia hará culto especial esta noche por Haití, Colombia y Venezuela EN EL CULTO ESTARÁN REPRESENTACIONES DE DELEGACIONES CRISTIANAS DE AMÉRICA LATINA

Iglesia hará culto especial esta noche por Haití, Colombia y VenezuelaSanto Domingo
La Iglesia Jesucristo Fuente de Amor, Central convoca a la celebración esta noche, de un culto especial “dominico venezolano – colombiano – haitiano”, para orar los ciudadanos de esos países y las situaciones por las que están atravesando.
El culto está convocado para las  7:45 de la noche,  en la iglesia Jesucristo Fuente de Amor, Central, ubicada en la calle Carmen Mendoza de Cornielle en el Ensanche Quisqueya.
“Habrá adoración, danza, ministración de la palabra, con la participación el reverendo pastor Luis Reyes y el pastor venezolano Luis Ojeda, quien tendrá una parte en la ministración del mensaje” dice la nota enviada por la entidad religiosa.
Agrega que en el culto estarán representaciones de delegaciones cristianas de América Latina y estarán orando toda la noche “y Dios se glorificará poderosamente; porque cuando el pueblo ora, Dios Responde…Lo que es imposible para el hombre es posible para Dios” concluye.

No hay comentarios: