Un hombre de 27 años murió electrocutado ayer en el Ensanche Naco, de esta capital, mientras que en el Batey Atonsi, de Yamasá, Monte Plata, falleció al ser aplastado por una mata de palma que él mismo cortó, informó la Policía. Dijo que las víctimas son Edwin Muñoz Marte y Carlos Medina (Berrinche), cuyos cadáveres fueron enviados por ante los organismos correspondientes. La Policía explicó que Muñoz Marte fue encontrado muerto en la azotea de una construcción, ubicada en la avenida Abraham Lincoln, número 609, del Ensanche Naco, a consecuencia electrocución que recibió al hacer contacto con un cable del tendido eléctrico. La Policía informó, además, que el hoy occiso residía en la calle Wenceslao de la Concha, número 71, del barrio Los Mina, Santo Domingo Este.
En tanto que Medina (Berrinche) fue encontrado muerto en unos matorrales, próximo al Batey Atonsi, de Yamasá, presentando trauma encefálico que recibió momentos en que se encontraba cortando una mata de palma y la misma le cayó encima.
La Policía dijo que ambos casos son investigados por oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).
No hay comentarios:
Publicar un comentario