Con el triunfo, los Rays redujeron a tres juegos su desventaja respecto de los propios Medias Rojas en la lucha por un boleto de comodín para los playoffs, en la Liga Americana.
Los Medias Rojas cayeron a una foja de 3-11 en septiembre.
Luego de ser líderes de la División Este, se han rezagado a cuatro juegos y medio de los Yanquis de Nueva York.
Ahora, corren el riesgo de ser rebasados también en la batalla del wild-card por los Rays, con quienes jugarán tres veces más este fin de semana, en el Fenway Park.
B.J. Upton remolcó la primera carrera del encuentro en el tercer acto, con su sencillo de bate roto.
Había corredores en primera y segunda con dos outs en el tercer inning, cuando el madero de Upton se rompió y uno de los fragmentos salió volando hacia el torpedero de los Medias Rojas. El trozo de bate llegó a Scutaro casi al mismo tiempo que la pelota.
Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 3-0 con una producida. El dominicano David Ortiz de 2- 2. El venezolano Scutaro de 3- 0 con una anotada. El cubano José Iglesias de 1-1.
Texas 7
Indios 4
(AP) Arlington.
Michael Young conectó un doblete de tres carreras para alcanzar las 100 remolcadas por segunda vez en su carrera en el partido que los Vigilantes vencieron 7-4 a los Indios de Cleveland para barrer la serie. Con el fracaso, los Indios vieron reducir sus posibilidades de darle alcance a los Tigres de Detroit, equipo que redujo a uno su número mágico.
El dominicano Alexi Ogando lanzó seis entradas sólidas sin permitir carreras, otorgó dos boletos y abanicó a cuatro para conseguir su triunfo número 13. Por Texas Josh Hamilton y el dominicnao Adrian Beltré pegaron jonrones. Para Beltré fue su número 25 de la campaña , remolcó dos y suma 91.
Kansas 7
Chicago 2
(AP) Kansas City.
El dominicano Melky Cabrera conectó cuatro hits, entre ellos un jonrón solitario, Billy Butler sacudió un cuadrangular de tres carreras y los Reales de Kansas City vencieron el jueves 7-2 a los Medias Blancas de Chicago.
La derrota eliminó oficialmente a los Medias Blancas de los playoffs. La producción de cuatro hits de Cabrera emuló el mejor partido de su carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario