Una comisión de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) designada por el presidente de esa organización, Carlos Morales Troncoso, se reunió hoy con el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, para solicitarle a esa institución la supervisión y apoyo logístico para la asamblea de delegados que escogerá al candidato presidencial del PRSC.
En la reunión, que se extendió por cerca de una hora, se discutió sobre la posible fecha que podría celebrarse dicha asamblea y la disponibilidad que tiene la JCE para supervisar la misma.
Se informó que se habló sobre la posibilidad de consensuar una fecha entre el 6 y el 20 de noviembre que le permita a la Junta Central Electoral estar presente en esa importante actividad política en la que se escogerá el candidato reformista.
Los integrantes de la comisión, Luis José González Sánchez, Rafaela Alburquerque, Louis Bogaert y Tácito Perdomo, explicaron al magistrado Roberto Rosario el interés del presidente del PRSC de celebrar una asamblea transparente y ordenada.
A la salida de la reunión, que se llevó a cabo en el despacho del magistrado Rosario, los dirigentes reformistas anunciaron que en las próximas horas se llevarán a cabo varias reuniones a los fines de consensuar una fecha para la asamblea de delegados.
Indicaron igualmente que se podrán de acuerdo para convocar a una reunión de la Comisión Ejecutiva (CE) que deberá ratificar la fecha que se decida para la celebración de la asamblea que elegirá al candidato presidencial con miras a las elecciones de 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario