San Cristóbal.- Choferes y campesinos mantienen un fuerte entaponamiento, hace más de tres horas, en la autopista 6 de Noviembre, exigiendo del Ministerio de Obras Públicas el inicio de los trabajos de reparación del puente sobre la Cañada Higüero de la Autopista Sánchez.
La Federación de Transporte del Sur, y las rutas A y B de San Cristóbal organizaron la protesta en exigencia de la reparación del puente que lleva dos semanas cerrado, luego de que desaprensivos robaran las piezas de bronce que le servían de soporte.
Noel Luna, presidente de la ruta B y regidor del bloque del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la sala capitular del ayuntamiento de San Cristóbal, dijo que la semana pasada se comunicaron con el ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rua, y que éste se comprometió a iniciar los trabajo inmediatamente.
Señaló que los chóferes de San Cristóbal temen viajar hacia la capital por el tramo que lleva al municipio de Haina, por la inseguridad que representa, ya que delincuentes hacen su agosto con ellos.
Los protestantes se quejaron porque un juez de instrucción dispuso la libertad de los dos dominicanos y el haitiano que robaron las piezas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario