domingo, 21 de octubre de 2012

Convocan a dos protestas por vía de Internet contra paquetazo de impuestos Otra protesta sería un paro general, a nivel nacional, para los días 6 y 7 de noviembre


Convocan a dos protestas por vía de Internet contra paquetazo de impuestosSANTO DOMINGO, República Dominicana.-Ante la ausencia de un partido de oposición fuerte y la dispersión de los partidos de izquierda y alternativos, han comenzado a surgir movimiento de ciudadanos y ciudadanas, que convocan a la protesta y a la resistencia contra el paquetazo de impuestos que prepara el gobierno dominicano.
Un de las protestas se denomina “10 bocinazos contra la impunidad”, y está convocada para el día 24 de octubre, miércoles, a las 10 de la mañana.
La convocatoria a esta singular protesta la convoca un grupo identificado como Dignidad Dominicana, bajo el lema “NO+Impuesto$”.
10:00am, Miércoles 24 de octubre. Este grupo utilizar el correo dignidaddominicana@gmail.com, y está muy activo en las redes sociales digitales, sobre todo en Twitter y en Facebook.
Paro general
“La democracia es el poder del pueblo: Estamos a favor de que se convoque una huelga general y pacífica de 2 días, los días 6 y 7 de noviembre”, expresa la introducción del mensaje de otro grupo, que todavía no se identifique con ningún nombre.
Explica que se debe exigir que el 50% de los ingresos de la reforma tributaria se logre mediante una rebaja de salarios y gastos superfluos del Gobierno, del Congreso y de la administración pública en general.
“El déficit se puede evitar también evitando las sobre valoración de todas las obras del Estado y las comisiones por cobros que todos los contratistas cargan a sus proyectos para poder cobrar”, agrega.
“Basta ya de subvencionar siempre este clientelismo y de pagarles las fiestas (y luego los platos rotos) a los partidos”, precisa.
“No necesitamos del apoyo de ningún partido político o sindicato para protestar pacíficamente por estas propuestas injustas. Somos el PUEBLO y demostraremos que tenemos el poder a través de las redes sociales”, precisa.
“Si estás de acuerdo, por favor reenvía y comparte este mensaje a todos tus contactos”, reza el texto enviado.

No hay comentarios: