martes, 5 de marzo de 2013

DNCD detiene a un falso evangélico con 5 paquetes de cocaína PORTABA UNA BIBLIA Y LLEVABA LA DROGA EN UNA MOCHILA


Santo Domingo
Un hombre que portaba una biblia y quien alegaba ser cristiano evangélico fue detenido por la  Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), supuestamente, con cinco paquetes de cocaína dentro de una mochila, narcótico que recibió en Azua para trasladarlo al municipio de Villa Mella.
El detenido es Jairo Junior Pujols, nativo de Estebanía, en Azua, quien según la DNCD, viajó al sector de Punta, municipio de Villa Mella, para negociar la droga. El arresto y decomiso de la sustancia prohibida estuvo a cargo de oficiales del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC).
“Este hombre alegó, con una biblia en las manos, que era cristiano y que se dirigía a su residencia, lo que no hay dudas era falso, porque al ser revisada la mochila que tenía consigo fueron hallados cinco paquetes de un polvo blanco con las mismas a características de la cocaína”, indica un documento enviado por la institución.
La DNCD explicó que “un equipo antinarcóticos tenía la información de que Pujols viajaría de Azua  a Villa Mella con una mochila con cocaína, dato que resultó ser correcto. Miembros del CICC y un fiscal adjunto tratan de establecer quiénes son los cómplices del detenido para también arrestarlos”.
El detenido fue trasladado a la sede de la institución para ser interrogado por uno de los oficiales actuantes y un fiscal de la provincia Santo domingo, en poder del cual quedará para que les sean solicitadas medidas de coerción. 
Mientras que la droga fue enviada esta mañana al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para ser analizada.

No hay comentarios: