miércoles, 6 de marzo de 2013

FACEBOOK Y TWITTER Dominicanos en Venezuela comentan en las redes sociales sobre el panorama actual del país LOS REPORTES SON RECIBIDOS UTILIZANDO LA ETIQUETA #DOMINICANOSENVENEZUELA


Santo Domingo
Llenos de dolor, los seguidores dominicanos del presidente venezolano Hugo Chávez recibieron ayer  la noticia sobre el fallecimiento del mandatario tras una larga batalla contra el cáncer durante dos años que desencadenó en cuatro intervenciones quirúrgicas.
De inmediato, las redes sociales se llenaron de mensajes de solidaridad hacia el pueblo venezolano, elogios a la forma de gobierno de quien dirigió los destinos de Venezuela durante los últimos 13 años y también las publicaciones de aquellos que aunque no compartían la visión de Chávez, lamentaban la partida de un ser humano.
A través de la cuenta en Twitter @Listindiario  y de nuestra página en Facebook, los lectores dominicanos de listindiario.com residentes en Venezuela han encontrado un espacio para externar sus impresiones sobre el ambiente general que se vive en estos momentos en la nación sudamericana.
Melissa Prince?, a través de su cuenta @Meli_Prince nos reporta desde Falcón, un estado ubicado al noroeste de Venezuela.  “Hasta ahora (en Falcón) todo tranquilo, el pueblo está de luto, sigamos unidos que lo que viene no es fácil!”, comentó.
“Murió un gran hermano de Latinoamérica y El Caribe, un soñador como Bolívar y Duarte”, publicó Guillermo Dicló, en ?@G_diclo.
Fabio Tejada? reporta desde Caracas: “Todo está en calma, el pueblo en las calles en vigilia. Mucho dolor de un pueblo que ama a su líder. #ChavezVive”, compartió en @ftejadan.
 “Siete dias de duelo nacional. Suspendidas las actividades docentes miércoles, jueves y viernes, agregó @cotufa4.
A través de nuestro muro en Facebook, los dominicanos residentes en Venezuela también comentan la noticia que ha cambiado el panorama social, político y económico del hermano país.
Oto Martínez, desde Caracas,  escribió el siguiente mensaje: “Por acá muy triste con la pérdida de un muy buen hombre luchador por aquello que ya estamos olvidando. Viva Chávez”.
Aunque residen en República Dominicana, Miosotis Ramírez tiene familiares que residen en Venezuela y reporta a nombre de ellos en el muro de Facebook. “Yo me comuniqué con familiares que residen en Caracas y me dicen que la situación no aparenta muy buena, que ya han asaltado varios locales comerciales, que la comunicación esta difícil”.
Exhortamos a todos los lectores que quieran seguir emitiendo sus condolencias y reportes  a utilizar la etiqueta #DominicanosEnVenezuela en Twitter o comentar las publicaciones en el “Fan Page” de Listín Diario en Facebook.DE LISTIN DIARIO .COM

No hay comentarios: