miércoles, 6 de marzo de 2013

Embajador garantiza acuerdo de Petrocaribe


Diplomático. Alberto Castelar aseguró que la revolución que fundó Hugo Chávez seguirá.                                          Santo Domingo
El embajador venezolano en el país, Alberto Castelar, aseguró que luego del deceso del presidente Hugo Chávez Frías, todos los planes que se gestaron en la revolución, como el Acuerdo de Petrocaribe con República Dominicana, se mantendrán.
El diplomático, evidentemente emocionado, acudió a tempranas horas de la noche a la Plaza Bolívar y allí, junto a una multitud de dirigentes de izquierda, movimientos sociales y del pueblo solidarizado por la muerte del líder de la revolución Bolivariana, dijo que “la revolución continúa, el bobierno bolivariano continúa y con el gobierno bolivariano continúan todos los planes que el presidente Chávez nos legó. Te repito, no vamos a arriar banderas, Petrocaribe, Misión Milagro, el Alba, el Celac, quién puede pensar que eso no continuará, todos estos programas continuarán”.
Castelar expuso que todos los proyectos asumidos por el fenecido mandatario seguirán “porque la revolución no ha terminado”.
En medio de consignas y vociferaciones de júbilo y de rememoración a la causa xhavista, Castelar planteó que esos programas así como el proyecto de integración latinoamericana seguirán.
Sobre el tema de Petrocaribe agradeció la solidaridad mostrada por el pueblo dominicano en cada uno de los momentos difíciles con los quebrantos del extinto líder, y de inmediato afirmó que “amor con amor se paga”.
“La verdad, es un momento de profunda tristeza para los pueblos latinoamericanos y quiero agradecer la inmensa solidaridad de este noble pueblo dominicano; las dominicanas y dominicanos han hecho oraciones, han hecho asambleas, han marchado por la salud del comandante Hugo Chávez y eso demuestra amor y amor con amor se paga”, explicó.

No hay comentarios: