martes, 5 de marzo de 2013

Un niño de 10 años hiere a otro de la misma edad en SJM EL MENOR PRESENTA HERIDA DE BALA EN EL GLÚTEO IZQUIERDO CAUSADO CON UN REVOLVER DE MARCA Y NUMERACIÓN ILEGIBLES


Santo Domingo
Un niño de diez que resultó herido de bala, la tarde de ayer por otro de la misma edad, quien supuestamente le disparó accidentalmente con un revolver que se había encontrado en la calle 19 de Marzo, de San Juan de la Maguana. 
Según el informe de la Policía, el menor presenta herida de bala en el glúteo izquierdo que le ocasionó un amiguito, cuya identidad también se reserva. 
Además, se dijo que el niño fue herido con  un revolver de marca y calibre ilegibles, que ambos menores dicen haberse encontrado mientras caminaban por la calle Mariano, próximo a una ferretería.
Según la institución ambos menores narraron a sus familiares y autoridades de la jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes, que creían que la citada arma de fuego era de juguete, razón por la que uno de ellos la disparó.
La Policía informó que profundizan las investigaciones para determinar la procedencia del referido revólver.
Esto ocurre un día después de que en el sector Los Girasoles un niño de tres años matara a su hermanito de un año y medio de nacido, con un arma de fabricación casera que se habría encontrado en el patio de su casa.

No hay comentarios: