jueves, 24 de abril de 2014

EN EL PALACIO NACIONAL Medina recibe la vista del presidente electo de Costa Rica, Luis Guillermo Solís

SOLÍS FUE RECIBIDO EN LAS ESCALINATAS DE LA CASA DE GOBIERNO POR EL PRESIDENTE MEDINA, A LA VICEPRESIDENTA MARGARITA CEDEÑO DE FERNÁNDEZ Y EL CANCILLER CARLOS MORALES TRONCOSOLas Américas
El presidente electo de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, quien llegó cerca de este mediodía al país, está reunido con el presidente Danilo Medina, como parte de su agenda de visitas,  previo a su ascenso al poder.
Solís fue recibido por Medina junto a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y el canciller Carlos Morales Troncoso en las escalinatas del Palacio Nacional.
Posteriormente se dirigieron al despacho del jefe del Estado y a la 1:00 de la tarde le ofrecerán un almuerzo en el comedor del la tercera planta.
Solís llegó al país a las 11:18 de la mañana  en el vuelo comercial 308 de Copa  por el aeropuerto Las Américas, procedente de Panamá.
A su llegada, recibió las atenciones protocolares especiales y los saludos correspondientes en el salón de Embajadores del aeropuerto Las Américas.          
Solís fue recibido por una comisión de la embajada de Costa Rica en el país, encabezada por el embajador José Rafael Torres, mientras que en representación del gobierno dominicano acudieron el viceministro José Manuel Trullols y la encargada de protocolo Venencia Padilla.
El presidente electo se reunió por espacio de 25 minutos con el canciller de Costa Rica, que se encontraba de visita en el país, señor José Henríquez Barrieta Castillo.
El presidente electo de Costa Rica permanecerá por espacio de seis horas en la República Dominicana y desde aquí viajará a Panamá y luego a Nicaragua, en su gira por diversos países de Centroamérica y El Caribe previo a la toma de posesión de su gobierno.
Tiene previsto abandonar el país hoy a las 6:00 de la tarde en el vuelo 308 de Copa Airlines con destino a Panamá.

No hay comentarios: