sábado, 26 de abril de 2014

PN persigue desconocidos ultimaron taxista en sector Quita Sueño, Haina

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumieron las pesquisas para determinar las circunstancias en que resultó muerto un taxista, cuyo cadáver fue encontrado acuchillado anoche en el sector Quita Sueño de Haina, próximo a la Autopista 6 de Noviembre.
Dijo que Dely Miguel Beriguete Montero, de 23 años, fue encontrado muerto presentando múltiples heridas punzante en el tórax y abdomen, a pocos metros del vehículo Toyota Corolla, dorado, placa A259259, en el prestaba servicio de taxis para la compañía “Erick Taxi”.
Los investigadores establecieron que Beriguete Montero (hoy occiso) atendió a las 8:15 de la noche  un servicio solicitado desde un colmado ubicado en el sector El Café de Herrera, Santo Domingo Oeste.
Siendo visto por varios testigos posteriormente abordando como pasajero a un hombre de fuerte contextura.
La Policía dijo que en el interior de dicho vehículo fue encontrado un crucifijo amarillo, un celular Samsung, negro y una gorra negra con rojo, entre otras pertenencias.
Los oficiales a cargo del caso, quienes ignoran hasta el momento el móvil del hecho, investigan si el ahora occiso portaba alguna arma de fuego.
La Policía precisó que varios equipos de oficiales rastrean distintos sectores de San Cristóbal, Haina y Santo Domingo Oeste, en busca de los responsables del crimen.

No hay comentarios: