sábado, 26 de abril de 2014

REPORTE PN Violencia deja cuatro muertos en hechos separados ayer LOS HECHOS OCURRIERON EN LA ROMANA, SAN CRISTÓBAL, SAN JUAN DE LA MAGUANA Y SANTO DOMINGO ESTE

Santo Domingo
Cuatro personas perdieron la vida ayer en hechos violentos ocurridos por separados en La Romana, San Cristóbal, San Juan de la Maguana y Santo Domingo Este.
Las víctimas fueron identificadas como el comerciante chino Yan Alhuayan, de 46 años, la señora Cathy Trujil Pérez, de 38, Buenelia José, de 76; y el adolescente Gilberto Ramírez Mateo, de 14.
De acuerdo a los reportes, Alhuayan falleció tras recibir varias heridas de armas blanca durante  un asalto a su tienda de ropas y cosméticos, ubicada en el sector de Sabana Perdida, en el municipio Santo Domingo Este.
En el hecho también resultaron heridos Yan  Han Kin Mie, de 44 años, y Yan Quien Greng, de 45 años, estos están recluidos en el hospital Ney Arias Lora con heridas en la cabeza y el abdomen.
En tanto que Trujil Pérez murió al recibir golpes contusos y heridas de arma blanca de su pareja, Osvaldo Lebrón Ramírez. Habían procreado dos hijas.
El cadáver fue encontrado dentro de un pozo de agua en la comunidad de Sabana Grande de Palenque, en San Cristóbal.
Asimismo, en La Romana, Buenelia José, perdió la vida al recibir un disparo durante una balacera ocurrida frente a un centro de expendio de bebidas alcohólicas, hecho en el que también otra mujer resultó herida.
Al momento del incidente las mujeres se encontraban en su residencia, ubicada en la calle Teniente Amado García Guerrero, en el sector La Aviación.
José falleció en el hospital público Arístides Fiallo Cabral a causa de una herida de bala en la frente con orificio de salida en la parte posterior de la cabeza, según certificó el médico legista Senfís Juan.
En otro hecho violento el adolescente de 14 años Gilberto Ramírez Mateo falleció luego de que su hermano le propinara cinco puñaladas cuando supuestamente discutían por una cena.
El hecho se produjo en la vivienda de la familia en la manzana 24 del referido sector. La Policía informó que el agresor está detenido.

No hay comentarios: