miércoles, 23 de abril de 2014

Hombre mata a su mujer e intenta suicidarse

Un hombre mató a su pareja y luego intentó suicidarse por heridas de arma blanca en el abdomen, en un hecho registrado en una finca de Monte Plata, informó este miércoles la Policía.
La institución dijo que el hombre ya fue detenido y que habría cometido el hecho por motivos pasionales.
El detenido fue identificado como Billo Batista, de 22 años, capturado con relación a la muerte de Poline Pierre, de 40, en un hecho bajo investigación de las autoridades. El presunto homicida se encuentra interno y bajo custodia policial en un centro de salud de la referida provincia.
De acuerdo con una nota de prensa,  el caso se registró dentro de una vivienda ubicada en una finca del Batey Triple Osama de Don Juan, Monte Plata, donde ambos se habrían enfrascado en una acalorada discusión.
Pierre murió a causa de heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas por Batista, por motivos y circunstancias que son investigadas por la Policía y el Ministerio Público.
La Policía precisó que el prevenido recibe atenciones médicas en el Hospital Doctor Ángel Contreras, de Monte Plata, por presentar herida de arma blanca en el abdomen, que se habría ocasionado él mismo con fines suicidas.
-

No hay comentarios: