jueves, 23 de octubre de 2014

BÉISBOL INVERNAL Scruggs y Betemit remolcan y Gigantes derrotan a Toros LA VICTORIA SE PRODUJO EN EL PARTIDO EN LA ROMANA QUE SE EXTENDIÓ A 10

  • Wilson Betemit remolcó dos carreras en la décima entrada de la victoria de ayer de los Gigantes sobre los Toros del Este.
Santo Domingo
Xavier Scruggs recibió una base por bolas con las bases llenas y Wilson Betemit siguió con un sencillo remolcador de dos vueltas en la primera parte de la décima entrada para dar a los Gigantes del Cibao una victoria con pizarra de 4-1 sobre los Toros del Este en partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado anoche en el estadio Francisco Michelli de la ciudad de La Romana.
Además del rally decisivo de tres carreras en el inning 10, los Gigantes (2-1) se apoyaron en la gran labor de sus relevistas que retiraron a los últimos 14 bateadores que enfrentaron y a 18 de los últimos 19.
Johnny Núñez (1-0), quien lanzó en la novena entrada, fue el lanzador ganador mientras que Ramón Ramírez trabajó en el décima para anotarse su segundo salvado de la temporada.
Frank Garcés (0-1), el quinto de ocho lanzadores de los Toros (3-2) cargó con la derrota.
Las carreras
Los Gigantes tomaron el comando del partido en la primera parte del quinto episodio cuando Adrian Nieto abrió la tanda con un jonrón sobre la verja del jardín izquierdo.
Los Toros igualaron en el cierre de esa entrada con un rodado al torpedero de Tyler Moore que remolcó a Teoscar Hernández, quien corría en la tercera base.
El rally decisivo lo inició Hanser Alberto al recibir boleto de parte de Garcés. Jeremías Pineda se sacrificó por la vía 1-4. Junior Arias entró a correr a segunda por Alberto. Emmanuel Burris fue transferido de manera intencional. Arquímedes Caminero entró a lanzar y Moisés Sierra se embasó por error del antesalista Matt Hague para llenar las bases. Scruggs recibió base por bolas en conteo de 3-2 para remolcar a Arias. Oscar Tejeda entró a correr por Scruggs y Betemit recibió al relevista Bruedlin Suero con sencillo al jardín central al primer lanzamiento para llevar al plato a Burris y Sierra.

No hay comentarios: