Tras cumplirse un mes de la desaparición del mercadólogo Vladimir Guerrero Frías, residente en el sector de Bella Vista, de la capital, sus familiares y amigos realizarán mañana viernes una cadena nacional de oración, en cientos de hogares y templos católicos.
Mientras que el sábado 25, decenas de personas y miembros de las comunidades católicas de la parroquia Jesús Maestro y otras jurisdicciones recorrerán diversos sectores de Santo Domingo Este, principalmente la zona de Sabana Perdida donde fue hallado por un joven el celular del desaparecido.
Guerrero, padre de dos niños que nacieron en Palma de Mallorca, España, salió el lunes 22 de septiembre hacia su trabajo en Alórica Call Center, de la avenida Tiradentes, donde llegó y pidió permiso al supervisor, informó la madre Ana Silvia Frías. Es hijo de Francisco Guerrero, diputado por Monte Plata hace varias décadas.
En el lugar de su trabajo dejó sus objetos personales y salió poco después de pedir permiso, según puede verificarse en las cámaras de seguridad de la empresa. Desde entonces, nadie lo ha vuelto a ver.
Las investigaciones del caso están a cargo del fiscal adjunto Dante Castillo, designado por la procuradora fiscal del Distrito Nacional, Yenni Berenice, a petición de los familiares del desaparecido, y el Departamento de Investigaciones de Personas Desaparecidas de la Policía Nacional.
Guerrero había sufrido algunas crisis de depresión, mientras estuvo sin trabajo, con una esposa y dos niños, pero fue la primera vez que salió de su casa sin regresar el mismo día. La esposa y la madre lo vieron por una última vez en el sector El Pedregal, cerca de una escuela donde estudian sus niños y a la que acudió a verlos.
Cualquier información pueden ofrecerla a los teléfonos , y o Personas Desaparecidas de la Policía Nacional , Ext. 2501.
No hay comentarios:
Publicar un comentario