jueves, 23 de octubre de 2014

Pared Pérez: Comité Político PLD decidirá suerte Félix Bautista

Será el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, quién  definirá la suspensión o no de las funciones de su secretario de organización, Félix Bautista, así como las del secretario de finanzas, Víctor Díaz Rúa, mientras se siguen los procesos judiciales de ambos. Así lo afirmó el  secretario general del partido oficialista, Reinaldo Pared Pérez, el cual entiende que “si un compañero de esa categoría está involucrado en algún asunto, alguna decisión debe tomar el partido en cuanto se refiere, ya sea a que cesen en el ejercicio de sus funciones mientras se aclare esto, alguna posición debe fijar el PLD”.
Pared Pérez manifestó que hasta el momento el doctor Leonel Fernández, presidente del PLD no ha convocado al Comité Político, y no hay fecha para su próxima reunión.
Dijo que si el senador por San Juan, Félix Bautista, es inocente, debe demostrarlo, ya que hay un proceso abierto en su contra, y que más que a nadie, es a él a quien le conviene aclarar la situación.
Otros senadores peledeístas, como José María Sosa, de San Pedro de Macorís, y Manuel Paula, de Bahoruco, coincidieron en que el Comité Político del PLD es quien debe tratar el conflicto suscitado entre el senador Félix Bautista y el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito.

No hay comentarios: