PUERTO PLATA.- Agentes de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional apresaron a dos hombres que supuestamente golpearon y atracaron a una menor para robarle, en la calle Antera Mota de esta ciudad.
Los apresados por Investigaciones Criminales Norte son Amaurys Mauricio Zapete Mercado, de 29 años, y Rubén Darío Martínez Peña, de 31 años. Según la policía ambos transitaban en una motocicleta armados con armas de fuego interceptaron a la menor, que iba a bordo de un motoconcho.
Para robarle, le ocasionaron una herida contusa en la frente, según diagnóstico del médico de servicio del Hospital Público Ricardo Limardo de esta ciudad, y la despojaron de su cartera, una cajita de regalo, un teléfono móvil, varios papales de manualidades, un cargador para celular y la suma de veinte mil pesos en efectivo.
En las próximas horas ambos aprestados serán sometidos a la acción de la justicia.
En otro caso sucedido en esta ciudad, fue apresado y conducido a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, Lorenzo Minaya Rodríguez, de 21 años, porque supuestamente violentó la puerta principal de residencia del señor Guadalupe Francisco Álvarez, de 35 años, en el sector Los Reyes. Según la policía, de la vivienda sustrajo un anillo de oro, dos tablets, un celular Iphone, modelo 4: todo con un valor de 1,450 euros.
En cuanto al prevenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.
Otro caso, fue el de la señora Eliodora Benites (Chichí), de 49 años, que fue curada y despachada del Hospital Público Ricardo Limardo de esta ciudad, luego de recibir herida de arma de fuego en muslo izquierdo con entrada y salida, según diagnóstico del médico de servicio del referido centro de salud.
La herida, según la policía, se la ocasionaron personas hasta el momento no identificadas, las cuales se presentaron a la calle Hermanas Mirabal frente a la casa número 56 de esta ciudad, donde la señora se encontraba sentada y, sin mediar palabras, le ocasionaron la herida que presenta. El hecho ocurrió a eso de las 16:50 horas ayer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario