SANTIAGO.- La señora Annery Núñez, se entregó a la local Policía Nacional, para responder por las acusaciones que se le hacen de estar implicada supuestamente, en la muerte por estrangulamiento de la septuagenaria dama Altagracia Díaz Ventura, cuyo cadáver fue encontrado amordazado en el interior del baño de su apartamento del residencial Perla, próximo al parque profesora Ercilia Pepín de la ciudad de Santiago de los Caballeros.
Núñez, era cuñada de la víctima Díaz Ventura, de 70 años, cuyo cadáver fue hallado el día 9 del mes en curso, con los pies y manos atados, con evidentes signos de haber recibido varios golpes en distintas partes.
Las autoridades policiales y judiciales, en sus investigaciones comprobaron que, luego de matar a la señora, la cual había regresado desde los Estados Unidos de Norteamérica, le sustrajeron prendas, dinero en efectivo y todo el mobiliario que tenía en su departamento, ubicado en la segunda planta del referido complejo habitacional.
El personal responsable de las pesquisas se sorprendió, al encontrar todo el mobiliario de la fenecida, en donde reside la presunta implicada, un apartamento localizado en el tercer nivel del mismo residencial en donde vivía la dama asesinada.
Se trata de confirmar si, el haitiano sólo conocido como “Tulile”, esta semana encontrado muerto colgado de un árbol del parque profesora Ercilia Pepín, fue el responsable de trasladar parte del mobiliario, desde donde la anciana hasta su cuñada, por encargo de esta.
Como parte de las averiguaciones, las autoridades judiciales y policiales buscan a varias personas que podrían estar implicadas en el crimen, entre ellos un individuo solo identificado como Gustavo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario