miércoles, 1 de abril de 2015

DESDE HOY Iberia inicia vuelos diarios por el aeropuerto de Las Américas EL AVIÓN AIRBUS DE IBERIA ARRIBÓ AL AEROPUERTO A LAS 3:L8 MINUTOS DE LA TARDE DE ESTE MIÉRCOLES REPLETO DE VIAJEROS

Las Américas
La línea aérea española  Iberia inicio este miércoles sus vuelos diarios por el aeropuerto Las Américas,  en la ruta Santo Domingo-Madrid, España, los cuales venía cubriendo una sola vez a la semana.
El avión Airbus de Iberia con capacidad para más de 278 pasajeros, cubriendo el vuelo 650l, arribó al aeropuerto a las 3:l8 minutos de la tarde de este miércoles repleto de viajeros.
Según los informes ofrecidos en la terminal de Las Américas,  más del cincuenta por ciento de  los ocupantes, del referido vuelo correspondía de turistas que vienen a la República Dominicana a vacacionar con motivo de la Semana Santa.
La aerolínea española había suspendido sus operaciones en el país durante un año y cinco meses, sin embargo, en el mes de septiembre de 20l4 decidió reanudar las vuelos una vez a la semana.
 Desde República Dominicana muchas personas realizan vuelos de conexiones con Iberia hacia otras naciones europeas, incluyendo Francia, Italia, Alemania, Portugal y Suiza.
Un ejecutivo de la empresa concesionaria Aerodom, que se rehusó a ser identificado resaltó la importancia del reinicio de los vuelos diarios de Iberia por el AILA afirmando que la aerolínea ha sido una aliada comercial por muchos años de la empresa y la nación.
 “Para nosotros y para el país, ha sido muy positiva la decisión de la dirección general de Iberia de reiniciar las operaciones diarias de vuelos esa empresa por la terminal de Las Américas”, expreso.   
 Según se indicó, miles de españoles residentes en el país venían reclamando de la empresa aérea la reapertura de los vuelos diarios de Iberia ya que regularmente ciudadanos de esa nación tienen que viajar a su patria por asuntos personales y de negocio.   

No hay comentarios: