sábado, 4 de abril de 2015

Las autoridades mantienen un estricto control en todo el país, informa Jefe PN

Las autoridades mantienen un estricto control en todo el país, informa Jefe PNSANTO DOMINGO.- Miembros de la Policía, las Fuerzas Armadas y otras instituciones han incrementado su presencia en esta Semana Santa en zonas residenciales así como en lugares donde hay alta concentración de personas, informó el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo.
Entrevistado cuando realizaba una visita de supervisión a la playa de Guibia,  en esta Capital, sostuvo que “hay un control estricto” en todos los lugares, así como un incremento de la capacidad operativa de las autoridades.
Declaró que esas acciones han sido determinantes para evitar que, de manera considerable,  se reduzcan los accidentes y hechos de violencia.
“No tenemos noticia de ningún hecho lamentable que pueda consternar al pueblo dominicano”, enfatizó.
El Oficial declaró que el interés de las autoridades es que el feriado de la Semana Santa concluya de manera tranquila, como ha sido hasta el momento.  Dijo que ellas han adoptado medidas especiales para evitar que la situación de les salga de control, luego de que concluya esta noche las restricciones a la venta de bebidas alcohólicas que ha estado vigente.
Indicó que con el fin de prevenir accidentes, este domingo habrá un “carreteo” en las principales autopistas del país.

No hay comentarios: