jueves, 2 de abril de 2015

Se esperan lluvias dispersas en algunas provincias del país DURANTE EL DÍA LAS TEMPERATURAS ESTARÁN CALUROSAS Y AGRADABLES EN HORAS DE LA NOCHE.

Santo Domingo
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que para este jueves se esperan algunas lluvias dispersas en el transcurso del día en varias provincias del país, debido a que el sistema frontal que está sobre el país empieza a debilitarse.  
En ese sentido, detalló que se esperan lluvias dispersas en las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Romana, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, Samaná, Sánchez Ramírez, Duarte, Monseñor Nouel, La Vega, San José de Ocoa, Elías Piñas, Santiago Rodríguez y Dajabón.  
Durante el día las temperaturas estarán calurosas y agradables en horas de la noche.
Informó que para mañana se espera que una nueva vaguada se acerque al país y ocasione lluvias débiles a moderadas en ocasiones y posibles tronadas aisladas en horas de la tarde hasta primeras horas de la noche hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.
Pronóstico local
Hoy el cielo estará medio nublado y en ocasiones se producirán lluvias débiles en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, mientras que la temperatura máxima estará entre  30ºC y 32ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC.

No hay comentarios: