viernes, 3 de abril de 2015

Pide se respeten regulaciones del COE

Pide se respeten regulaciones del COESANTO DOMINGO.- El director general de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Miguel Pimentel Kareh, reiteró su llamado a que, en estos días de asueto, los ciudadanos reflexionen en “la búsqueda del bien común y las alternativas para la solución de los males que nos aquejan”.
Además, pidió encarecidamente el respeto a las normativas del Plan Operativo “Triduo Semana Santa 2015, por la Prudencia y los Valores”, que ha puesto en ejecución el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
“Entendemos que si todos respetamos y ponemos en ejecución cada una de las normativas que emanen del COE, se podrá disfrutar de una Semana Santa de gran tranquilidad, tanto para los que se desplazaron a otras ciudades y balnearios, como para los que se quedan en sus hogares”, manifestó en un comunicado enviado a ALMOMENTO.NET.
Enfatizó que, “a partir del lunes, el país se reincorporará a las labores cotidianas, y lo más importante es que las familias así lo hagan con la alegría de regresar a sus hogares sin nada que lamentar”.

No hay comentarios: