El presidente Danilo Medina designó a Fabricio Gómez Mazara, Marcos Peña y Nelson Guillén Bello, como miembros del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL).
Gómez Mazara es hermano del exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo, Guido Gómez Mazara. Mientras que Nelson Guillén Bello es hijo del exdiputado y alcalde por San Cristóbal, Nelson Guillén.
El decreto 276-16 establece que Gómez Mazara será miembro del Consejo Directivo del INDOTEL en representación de las empresas prestadoras de servicios públicos finales de telecomunicaciones.
En tanto que Marcos Peña será en representación de las empresas prestadoras de servicios de difusión y Guillén Bello tiene la responsabilidad de velar por los derechos de los usuarios de las empresas prestadoras de servicios de difusión.
El decreto argumenta que los nombramientos fueron en respuesta a las ternas enviadas al Poder Ejecutivo por las empresas prestadoras de servicios públicos finales de telecomunicaciones y las de difusión, a través del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario