Dirigentes perredeístas rinden homenaje al líder de ese partido José Francisco Peña Gómez, al cumplirse hoy 14 años de su fallecimiento en la tumba donde descansan sus restos en el cementerio Cristo Redentor.
TRAS CONCLUIR UNA MISA EN LA IGLESIA LAS MERCEDES, EL CANDIDATOPRESIDENCIAL HIPÓLITO MEJÍA HIZO UNA BREVE VISITA AL CAMPO SANTOTras concluir una misa en la iglesia las mercedes, elcandidato presidencial Hipólito Mejía hizo una breve visita al campo santo, mientras que otrosdirigentes hacen guardia de honor.
El presidente del partido, Miguel Vargas, no ha asistido a ninguno de los actos y al preguntarle al secretario general de esa organización, Orlando Jorge Mera, sobre él respondió que no sabe dónde está. “No sé, no sé, no sé, fue lo único que respondió.
Entre los que hicieron guardia de honor están Peggy Cabral, Rafael Gamundi Cordero, Milagros Ortiz Bosch, Tomás Hernández Alberto y Tonny Peña Guaba.
El toque de los tambores que acompañaba a Peña Gómez en sus actividades proselitistas retumbó hoy en el cementerio de mano de Fernando Rodríguez, el mismo hombre que lo ha hecho desde el Gobierno de Jorge Blanco.
Cánticos y fragmentos de discursos de Peña Gómez se escuchan en las bocinas que están instaladas frente a su panteón, mientras que las banderas del partido blanco y la del país ondean en los laterales.
Gamundi Cordero, destacado dirigentes del PRD, resaltó los aportes de Peña Gómez a la democracia, y su liderazgo, tanto nacional como en el extranjero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario