Desde primeras horas de la mañana de hoy un extenso taponamiento vehicular ha provocado un caos en la autopista Las Américas, en dirección Este-Oeste, el cual se ha extendido todo la avenida 27 de Febrero y el elevado que está sobre esa vía.
Muchas personas han llegado tarde a sus lugares de trabajo y estudios, en tanto que otros han optado por devolverse y buscar vías alternas para llegar al centro de la ciudad.
La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) atribuye la situación a dos charcos de agua, uno debajo del puente Juan Carlos en la autopista Las Américas y otro sobre el elevado de la avenida 27 de Febrero.
José Jáquez, gerente de comunicaciones de Amet, explicó que un considerable tramo de la autopista Las Américas está congestionada. “Por la misma situación, entonces la gente se junta ahí y cuando logran pasar el charco se juntan todos adelante y atrás también, o sea que aquí hasta un charco de agua o un hoyo puede causar un congestionamiento del tránsito”.
Dijo que la Amet está coordinando con el Ministerio de Obras Públicas para “resolver eso”.
Se ha reportado que el taponamiento vehicular se ha extendido hasta la Autopista de San Isidro, afectando otras vías que conectan con Las Américas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario